jueves, 28 de noviembre de 2019

Camilla Fabri, esposa del empresario Alex Saab: “Me gustaría ser presentadora de televisión o columnista” (+Video)

Hace seis años, cuando tenía 19, Camilla Fabri, frente a las cámaras en la orilla del mar en el programa #SelfieLaSfida, transmitido por el canal de Youtube Web Show Awards, se describió como una estudiante que tenía el modelaje como “un pasatiempo para ganar un poco de dinero", pero que su sueño era trabajar en televisión: "Me gustaría ser presentadora o columnista, pero quizás también actriz".




Se habla de Camilla Fabri en Italian Stories, y el programa italiano envió un reportero a Via Condotti en Roma, frente al famoso ático con un valor de alrededor de 5 millones de euros, donde la contratada millonaria vivió hasta hace unos días. La niña está casada con Alex Saab, un hombre acusado de varios delitos (investigado también en Italia), que habría pagado un supuesto soborno maximillonario: "Esto es dinero robado de la financiación - dice el periodista de la casa Rai - para el suministro de alimentos de personas pobres, incluidos niños ".

El programa presentado por Eleonora Daniele luego transmite un viejo video de "audición" en el que la misma Camilla habló cuando tenía 19 años, explicando que quería hacer una carrera en el mundo del entretenimiento. "En el momento en que se persigue un tipo de vida, dicen los comentaristas en el estudio, sale una generación sin valores, pero que solo quiere aparecer, que tiene ambición por la economía, todo a la vez".

¿CAMILLA FABRI ESCAPÓ EN RUSIA CON LA FAMILIA?

Hablemos de Camilla Fabri , la vendedora / modelo de Roma que en los últimos días se ha puesto a la vanguardia de las noticias después de algunos eventos poco claros.  Parece que Camilla se ha refugiado en Rusia junto con su esposo Alex Naim Saab Moran ,Colombiano-libanés de 48 años, enjuiciado en Florida, Estados Unidos, acusado de corrupción internacional. Un "escape" después de que 10 millones de euros hubieran aterrizado en la capital, interceptados por las finanzas. Camilla tiene 25 años y hace seis años participó en la transmisión #selfielasfida, autodenominada "decidida, volcánica, solar, superactiva".

En el pasado, ella estaba en el centro del chisme por un supuesto coqueteo con el ex delantero del Lazio, Felipe Anderson, mientras que en este momento sería la compañera de vida de Moran, conocido en la Riviera francesa, y con quien también tendría una hija de unos meses. CronachediRoma contó cómo la abogada de la joven, Silvia Ginocchi, prefirió no decir nada sobre el asunto, como resultado había poca información. La pregunta principal sigue siendo: ¿Fabri estaba al tanto del dinero de su esposo, o él estaba completamente en la oscuridad y ella también sería una víctima?También hay muchas sospechas porque la propia Fabri reside en una casa de lujo en Parioli, con un alquiler de 5.800 euros al mes, y en 2015 y 2017 recibió dos transferencias separadas, la primera por 35.888 euros y la segunda por 52.000 euros. , el primero con mediación de Panamá mientras que el segundo de una sucursal suiza. Que quede claro, nadie es actualmente culpable de ningún delito, y hay investigaciones en curso para aclarar lo que sucedió y exonerar o posiblemente culpar a alguien.



Fuente: Con información de de El Heraldo // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...