sábado, 30 de noviembre de 2019

Armando.Info revelará presunta “complicidad” de fracciones opositoras de la Asamblea Nacional en entramado de corrupción con los CLAP

Ewald Scharfenberg, coeditor del la página Armando.Info, especializada en periodismo de investigación, dijo este sábado 30 de noviembre revelarán la presunta complicidad de algunas fracciones parlamentarias de oposición en entramado de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
El periodista adelantó en su cuenta en Twitter que en el entramado están involucrados diputados de Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Cambiemos y la fracción 16 de Julio.

“Participan por encargo en el esquema de complicidades para limpiarle el expediente a los empresarios colombianos que controlan las importaciones de los combos de los CLAP”, dijo Scharfenberg.

Recientemente, la periodista Patricia Poleo y Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela, hicieron públicos unos documentos en los que presuntamente Superlano había pedido a la exfiscal Luisa Ortega Díaz, cesar las investigaciones en contra del empresario colombiano Alex Saab.

Uno de los alegatos plasmados en el informe mostrado por Poleo y Ramírez es que la Comisión de Contraloría no encontró las pruebas suficientes que vincularan a Saab con hechos de corrupción.

Fuente: Con información de maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...