
El periodista adelantó en su cuenta en Twitter que en el entramado están involucrados diputados de Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Cambiemos y la fracción 16 de Julio.
“Participan por encargo en el esquema de complicidades para limpiarle el expediente a los empresarios colombianos que controlan las importaciones de los combos de los CLAP”, dijo Scharfenberg.
Recientemente, la periodista Patricia Poleo y Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela, hicieron públicos unos documentos en los que presuntamente Superlano había pedido a la exfiscal Luisa Ortega Díaz, cesar las investigaciones en contra del empresario colombiano Alex Saab.
Uno de los alegatos plasmados en el informe mostrado por Poleo y Ramírez es que la Comisión de Contraloría no encontró las pruebas suficientes que vincularan a Saab con hechos de corrupción.
Este domingo en @ArmandoInfo : Diputados de PJ, VP, UNT, Cambiemos y 16 de Julio participan por encargo en el esquema de complicidades para limpiarle el expediente a los empresarios colombianos que controlan las importaciones de los combos CLAP.— Ewald Scharfenberg (@Ewalds6) 30 de noviembre de 2019
Fuente: Con información de maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.