miércoles, 23 de octubre de 2019

Sebin rodea sede de Primero Justicia en Caracas

Este miércoles, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), rodearon la sede del partido político Primero Justicia, mientras realizaban una rueda de prensa en apoyo al diputado Juan Pablo Guanipa, tras el allanamiento a su inmunidad parlamentaria.
Cabe destacar, que este martes fue aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado, Juan Pablo Guanipa, tras una sentencia aún no publicada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el dirigente del partido opositor Primero Justicia.

Al parlamentario se le imputan los «delitos»: traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y al odio.

Fuente: Con información de Barbara Córdova - puntodecorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...