sábado, 21 de septiembre de 2019

VARIOS 20/09/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Transparencia Venezuela: 4 directores de la filial de Pdvsa en el Reino Unido tienen cuentas pendientes con la justicia
  2. Empresa Venro evalúa en Nueva York acciones legales contra empresarios Wilmer Ruperti, Alex Saab y Álvaro Pulido
  3. ¿Qué trasladan los aviones de la aerolínea de «boliburgueses» Plus Ultra en Venezuela, además de pasajeros?
  4. ¿Comerciantes Carlos Velásquez y Wilmer Escaray intentan sortear sanciones contra Venezuela con empresa de exportaciones en Miami?
  5. Johanna Torres, la empresaria que deslumbró al ministro chavista Aristóbulo Istúriz
  6. La controversia alrededor del ex-jefe de escoltas de Juan Guaidó
  7. Carlos Vargas, el ex-superintendente que produjo millones de dólares con unas «granjas» y en una universidad de Venezuela
  8. @cocando: Otro banco de Víctor Vargas, el BOI, esta vez en la isla de Antigua, es sometido a severas restricciones operativas como resultado de las intervenciones de otras entidades financieras del banquero en tres países.
  9. @cocando: Entre las restricciones impuestas al BOI de Víctor Vargas por los reguladores de Antigua está el cese de apertura de nuevas cuentas, reportes diarios sobre movimientos financieros y prohibición de operaciones de más de $2,000 sin permiso escrito
  10. Grave denuncia de Ibéyise Pacheco desentraña red de lavado de dinero del régimen
  11. Infobae: los ataques homofóbicos con los que el régimen de Maduro y sus aliados creen descalificar a sus rivales
  12. (Panamá) @angeluis_alat: El abogado Ernesto Gonzalez, trabaja para M&Morgan y es el mismo que presentó la demanda del Matrimonio Igualitario (LGTB) que está pendiente de decisión en la CSJ ¿El mismo abogado ahora participa en la "escogencia" de Magistrados para la CSJ? ¿garantizar la decisión a favor?


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...