lunes, 2 de septiembre de 2019

Polémico empresario Oscar Faría se dedica a la venta de aceite de palma proveniente de África

Tras salir a la luz pública la noticia de que un reconocido empresario venezolano había comprado un avión al multimillonario Jeffrey Epstein, quien era acusado de tráfico de menores de edad en Estados Unidos, se conoció los diversos negocios que tiene actualmente Oscar Faria y su esposa Veruzka Ramírez.
La periodista Angie Pérez a través de sus redes sociales publicó que Faria y Ramírez, tienen diversas empresas ubicadas en Miami, las cuales al parecer son "fantasmas".

Pérez destacó que entre las empresa más destacada está African Palm Corp, que se basa en la venta de Aceite de Palma, proveniente de diversos países de África.

En este sentido, la periodista Pérez, se preguntó si estas empresas generará tantos ingresos, para tener una buena vida en el estado de Florida, específicamente, en la localidad del Doral, donde residen actualmente la pareja venezolana.



Fuente: Con información de elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...