miércoles, 4 de septiembre de 2019

Miembro del Psuv Monagas denunció corrupción judicial en Monagas (+Videos)

La promotora cultural del Psuv Monagas, Norys Farías, denunció este martes el cobro en dólares para trámites, además de tráfico de influencia y extorsión de defensores, fiscales, alguaciles y jueces en esa entidad.
“Yo gasté pagué a efectivos de la GNB para que no me revisaran. No me lo contó nadie. Hay presos que saben más que ustedes… ¿De dónde saco yo 300$ para ver si me consiguen el expediente para ver si uno va a la audiencia? Estamos hablando de defensores públicos. Yo me vuelvo más malandra, porque de dónde saco pues”, dijo Farías en un video difundido por la diputada a la AN, María G. Hernández.

Además dijo que “de aquí yo voy a Caracas porque no es posible que por culpa de un señor no haya sistema en Monagas porque no le dio la gana que no haya sistema. Es una burla a todos y yo no lo voy a permitir así tenga amenazas de muerte”.

Por su parte la parlamentaria dijo: “¿Son estos mismos jueces los que van a detener la venta de armas de la policía municipal de Maturín a la banda El Crispi? Es un sistema judicial viciado y dirigido desde la cúpula contaminada del Psuv”.

“¿Por qué se ha caído el proceso revolucionario y para nadie es un secreto? Porque tenemos en los cargos a personas ajenas a nuestro proceso, porque personas que han desangrado el Estado también están allí”, acotó Hernández.


Fuente: Con información de Jhoan Meléndez - Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...