jueves, 26 de septiembre de 2019

Hallan sin vida al exgobernador Yánez Rangel en un vehículo calcinado

El cuerpo incinerado del ex gobernador de Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, fue hallado este miércoles dentro de un vehículo estacionado en el sector Bejarano, vía Caracas-Charallave, según informó el periodista Guzmán González.
Según minuta policial el cadáver del exfuncionario fue localizado en el Embalse La Mariposa sobre un vehículo incinerado, a un lado de la carretera vieja Caracas-Charallave”, posteó González en su cuenta Twitter.

Mientras que Reporte Confidencial mostró la fotografía del carro encontrado y posteó que “este sería el carro donde encontraron el cadáver del ex gobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel”.


Lea a continuación el informe policial íntegro cortesía de Reporte Confidencial:

Se recibió información a través de los transeúntes en el PAC la Mariposa sobre un vehículo incinerado, a un lado de la carretera vieja Caracas-Charallave, sector Bejarano, Mcpio. Los Salias. Se envió comisión al referido sector donde se pudo constatar un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, placas AG327KM, con un occiso incinerado en su interior, en los asientos traseros. Se presentó comisión de homicidios y antisecuestros del CICPC al mando del Comisario Jesus Ramirez, acompañado del Inspector Daniel Villamizar quién informó que las características del vehículo concuerdan con denuncia interpuesta el día de ayer donde fue secuestrado en el Este de CCS. entre Macaracuay y la Clinica Metropolitana el Cddno. Jhonny de Jesús Yanes Rangel, Tcnel. (RA) de la Guardia Nacional Bolivariana. Continúan las investigaciones.


Fuente: Con información de noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...