lunes, 2 de septiembre de 2019

Detuvieron por siete horas a exembajador Walter Márquez en Alemania

El exembajador venezolano Walter Márquez fue detenido durante siete horas en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania; esto al momento en que se trasladaba a la Corte Penal Internacional (CPI) para defender una denuncia contra Nicolás Maduro.
A través de Twitter, su hija escribió “no conocemos los motivos. Hablamos muy poco, les quitaron los teléfonos. Su destino final era la CPI en La Haya”, pasadas las 5 pm informaron por la misma red social que a Márquez se le había permitido seguir hacia su destino.

Durante la detención, al también exdiputado le habían puesto a llenar formularios, más temprano el propio diplomático había denunciado que durante su salida del aeropuerto de Bogotá “funcionarío de seguridad de lufthansa pretendió obstaculizar nuestro viaje a la Haya , comportándose como esbirro de Maduro”.

Cabe recordar que Márquez viaja a la CPI a consignar denuncias contra la fiscal de este órgano F. Bensouda y Nicolás Maduro por presuntos crímenes de lesa humanidad.




Fuente: Con información ntn24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...