viernes, 27 de septiembre de 2019

Detenido con 209 kilos de oro en EE.UU. es un comerciante margariteño

Funcionarios del Buró Federal de Investigación (FBI) detuvieron una aeronave con 209 kilos de oro escondido que llegó el viernes al Aeropuerto Ejecutivo de Ft Lauderdale desde Caracas. La aeronave presuntamente sería de un conocido empresario de Ciudad Guayana.
Según fuentes, uno de los pasajeros sería Jean Carlos Sánchez Rojas, residenciado en la Isla de Margarita y propietario de una procesadora de pescado, el cual lo distribuye a varios comercios en la isla.

Asimismo se conoció que anteriormente estuvo vinculado en caso de homicidio en la República Checa.

Se espera que a través de interrogatorios a Sánchez, las autoridades puedan dar con los nombres a quién pertenecía el oro y así lograr datos significantes que incidirán en su condena.

Por otra parte, para finales de este mes se espera la sentencia en el caso que involucra a Jesús Ramón Veroes otro empresario margariteño que se encuentra detenido en EEUU por corrupción junto a Luis Mota Domínguez en la empresa Corpoelec



Fuente: Con información de Reporte Confidencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...