miércoles, 25 de septiembre de 2019

Denuncian nuevo derrame de petróleo en playas del estado Falcón

Nuevamente habitantes del estado Falcón ha denunciado un foco de contaminación en playas de Punto Fijo, Maravén y Punta Cardón, por causa de un derrame de petróleo que se registró en los últimos días, autoridades prometieron acatar el llamado de los vecinos, pero parece ser que se les “olvido”.

Lugareños aseguran que se desbordó una piscina de un producto en Pdvsa y contaminó todas las playas de la zona. Hasta los momentos, ninguna autoridad “formal” de la estatal petrolera se ha pronunciado al respecto y no se han iniciado labores de limpieza.

Varios periodista han denunciado el hecho, entre ellos la comunicadora Gregoria Díaz, quien publicó en Twitter imágenes de un derrame petrolero proveniente de la Guaira. Esto obligó al cierre de las playas y a la paralización de las actividades de pesca.





Fuente:  Con información de Venezuela Al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...