miércoles, 14 de agosto de 2019

VARIOS 13/08/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Estas son las 3 claves de la estrategia de Maduro para enfrentar el bloqueo de Trump
  2. “El Suizo” analiza la situación política de Venezuela (+Audio)
  3. Ángel García Banchs - @garciabanchs: Ante los anuncios que dará hoy @jguaido, sugiero no creerle absolutamente nada, más allá de lo radical que pueda ser lo que diga. Aún si dijese que solicitará intervención militar extranjera, no le crean. (...)
  4. Leopoldo López Gil alerta que régimen allanará la inmunidad de 25 diputados
  5. @ElVenezolanoP: ¡ESTO ES DISCRIMINACIÓN! @empleoskonzerta publicó la propuestas de empleode una empresa que busca un personal y se refiere a persona nacional, colombiana, otras, NO VENEZOLANA. (+Video)
  6. @andriuna1: Señores @empleoskonzerta para ser una empresa “prestigiosa”, como dice ser el usuario de su plataforma, se debe tener prácticas de respeto a las personas, a los #DDHH y NO DISCRIMINAR.
  7. (+Curriculum) Cesar Trómpiz, el nuevo rector de la UBV sin trayectoria docente ni méritos académicos
  8. @gualestrit: Bank of America estima una probabilidad superior al 30% de recesión en Estados Unidos durante los próximos 12 meses.


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...