viernes, 2 de agosto de 2019

Trump afirma estar considerando un "bloqueo" para Venezuela

El presidente estadounidense, Donald Trump, respondió afirmativamente este jueves al ser consultado por periodistas sobre si consideraría "un bloqueo" para Venezuela.
"Sí, lo estoy", dijo Trump a los periodistas el jueves después de que se le preguntó si estaba considerando esta medida o una cuarentena. El mandatario dio más detalles cuando salió de la Casa Blanca para un mitin de campaña en Cincinnati, citan agencias como Reuters y Bloomberg.

La administración Trump ha apoyado al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por unas 50 naciones como el líder interino legítimo del país sudamericano.

Las conversaciones entre los delegados de Maduro y la oposición han progresado poco debido a un estancamiento sobre la demanda de Guaidó de nuevas elecciones. A pesar de la insatisfacción generalizada de los venezolanos con su gobierno, las divisiones dentro de la oposición están complicando el impulso hacia una administración posterior a Maduro.
El secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, describió los planes para reconstruir las instituciones financieras y la infraestructura de Venezuela el jueves en un discurso ante los ejecutivos de negocios latinoamericanos en Brasilia.

Fuente: Con información de 2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...