viernes, 2 de agosto de 2019

Renunció representante de Guaidó ante República Checa

Este jueves, la defensora de los derechos humanos, Tamara Suju, anunció su renuncia como embajadora de Venezuela en República Checa, designada por Juan Guaidó, por "conflictos de intereses".
A través de la red social Twitter, publicó una carta en la que manifestó su agradecimiento al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, por depositar su confianza en ella.

Asimismo, destacó que su lucha por la justicia debe ser independiente de la política y consideró que es importante mantener su independencia para continuar con las responsabilidades de la diplomacia.

Suju le pidió a Guaidó no cesar en sus tres pasos de lucha: "cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres".


Fuente: Con información de MELISSA DE SOUSA VISCONTI - El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...