domingo, 11 de agosto de 2019

Henri Falcón: El Gobierno debe regresar a Barbados

El dirigente opositor, Henri Falcón, dijo que el Gobierno “debe regresar a Barbados” pues asegura que las negociaciones deben mantenerse “en contra de las adversidades”.
“El Gobierno debe regresar a Barbados; la negociación debe mantenerse en contra de las adversidades, porque es el único espacio de encuentro para explorar soluciones a la crisis política y social en Venezuela”, expresó.

Reiteró su respaldo a las negociaciones auspiciadas por el reino de Noruega para buscar un cambio pacífico a la crisis de Venezuela.

Asimismo, dijo que el bloqueo financiero impuesto por Estados Unidos, si bien no es el origen de la crisis, “agudizan el caos económico y productivo nacional, perjudicando a los más pobres”.

Señaló que “se le dan argumentos al Gobierno para asignarles las responsabilidades que son suyas a otros . El bloqueo no resuelve la crisis política, solo sirve para agudizar crisis económica y atornillar gobiernos autoritarios”.

Fuente: Con información de nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...