viernes, 30 de agosto de 2019

El oscuro pasado de Manuel ‘Coko’ Sosa, el ex de Shannon de Lima

Shannon de Lima ha estado en el centro de varias noticias internacionales debido a las relaciones sentimentales que entabla con celebridades influyentes del medio. Muchos conocen detalles de sus noviazgos actuales, pero pocos saben quién fue el primer novio de la modelo.
Cuando tenía 19 años, la famosa venezolana se enamoró del actor venezolano Manuel ‘Coko’ Sosa, quien es el padre de su único hijo. Al iniciar la relación, Shannon quedó embarazada a los pocos meses y conformó una pequeña familia a temprana edad.

Sin embargo, aunque de esta unión nació el menor, el artista poseía una fama irrevocable en la industria por sus romances fugaces con distintas celebridades. Según la prensa de aquel Venezuela, este hombre sostuvo una relación con María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.

No obstante, Sosa también protagonizó varias noticias polémicas luego de ser juzgado por corrupción en Venezuela. El actor es reconocido por ser un fiel seguidor del oficialismo venezolano e involucrarse directamente con el círculo cercano de Maduro y Chávez.

Un documento oficial desveló que Manuel Sosa había sido detenido en 2017 al ser investigado por un caso de corrupción vinculado con el desfalco de la Faja petrolífera del Orinoco, específicamente relacionado con PetroPiar.

Actualmente, ‘Coko’ Sosa se encuentra pagando casa por cárcel, luego de ser beneficiado por colaborar con la justicia. Este hombre quedó inhabilitado por cinco años para ejercer o aspirar cargos públicos.

Es importante destacar que el venezolano no solamente es padre del hijo de Shannon de Lima, ya que tiempo después sostuvo una relación amorosa con la actriz Mirela Mendoza, con quien tuvo a Sofía Sosa Mendoza.

Shannon de Lima también sostuvo una relación sentimental con el cantante Marc Anthony, con quien duró desde 2014 hasta 2017, y fue muy comentada en los medios. Después estuvo con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ahora tiene un noviazgo con el colombiano James Rodríguez, el cual ha despertado toda clase de reacciones entre sus fans.

Fuente: Con información de DANIEL FELIPE MEJÍA - lafm.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...