jueves, 29 de agosto de 2019

EE.UU. no respaldará elecciones en Venezuela bajo cargos actuales de Maduro y Guaidó

El representante especial de EEUU para Venezuela afirmó en una entrevista para el periódico The New York Times, que el gobierno de Estados Unidos no está dispuesto a apoyar nuevas elecciones en Venezuela si participan como candidatos el presidente Nicolás Maduro y el líder opositor Juan Guaidó sin renunciar a los cargos que ostentan actualmente.

La Casa Blanca ofreció un beneficio de amnistía a Maduro con el fin de que deje el poder.

La administración de Donald Trump no imputará al mandatario chavista si está dispuesto a dejar la presidencia. Tales declaraciones concuerdan con las del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, quien expresó que Trump no tiene la intención de hacer pagar con la misma moneda a los responsables de la situación del país, sino que trabaja para lograr elecciones democráticas en Venezuela.

Fuente: Con información de Nathanael Sánchez - 2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...