viernes, 9 de agosto de 2019

Denuncian que funcionarios de Ivivar desalojaron a las personas del conjunto residencial de Playa Grande (+Video)

José Antonio Colina, presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), denunció que supuestos funcionarios del Instituto Autónomo de la Vivienda del Estado Vargas (IVIVAR), desalojaron a los habitantes del conjunto residencial Playa Grande en el estado Vargas.
A través de su cuenta de Twitter, Colina denunció: “Funcionarios adscritos a Ivivar se presentaron en el conjunto residencial de Playa Grande para supuestamente hacer un censo, pero realmente lo que hicieron fue desalojar a las personas y meterse ellos en sus apartamentos y los que estaban vacíos”.

Asimismo, se pudo corroborar con otra denuncia que hizo una usuaria de Twitter, donde casualmente mencionó a Diosdado Cabello que la viera, donde indicó que los funcionarios llegaron para hacer “un censo sin ninguna autorización y desalojaron a personas de sus viviendas dejando a niños, adultos, personas sin su derecho a la vivienda”.



Ayer en el estado Vargas en Venezuela, en hrs de la tarde noche, supuestos funcionarios de INVIVAR y cuerpos policiales llegaron al conj res playa grande en playa grande haciendo un censo sin ninguna autorización y desalojaron a personas de sus viviendas dejando a niños,adultos, personas mayores en la calle para inmediatamente meter en las viviendas a funcionarios adscritos a los entes del Estado quienes hasta se daban el lujo de escoger que apartamentos querían...en un acto de arbitrariedad y abuso de poder irrumpieron en edificios rompiendo cerraduras y violentando puertas para invadir dichas propiedades...que esto ruede por todo el país ya que atacan urbanismos agresivamente para meter a su gente sin ninguna autoridad....en el vídeo un grupo de vecinos organizados se enfrentaron con bases legales a los funcionarios y los mismos bajaron la Guardia mas no entraron a las torres faltantes (3-4-5) porque se fue la luz...más aseguraron que esta semana irrumpirian en las mismas por el medio que sea!!
Una publicación compartida por La Voz de los Oprimidos (@lavozdelosoprimidos) el






Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...