viernes, 9 de agosto de 2019

Denuncian que funcionarios de Ivivar desalojaron a las personas del conjunto residencial de Playa Grande (+Video)

José Antonio Colina, presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), denunció que supuestos funcionarios del Instituto Autónomo de la Vivienda del Estado Vargas (IVIVAR), desalojaron a los habitantes del conjunto residencial Playa Grande en el estado Vargas.
A través de su cuenta de Twitter, Colina denunció: “Funcionarios adscritos a Ivivar se presentaron en el conjunto residencial de Playa Grande para supuestamente hacer un censo, pero realmente lo que hicieron fue desalojar a las personas y meterse ellos en sus apartamentos y los que estaban vacíos”.

Asimismo, se pudo corroborar con otra denuncia que hizo una usuaria de Twitter, donde casualmente mencionó a Diosdado Cabello que la viera, donde indicó que los funcionarios llegaron para hacer “un censo sin ninguna autorización y desalojaron a personas de sus viviendas dejando a niños, adultos, personas sin su derecho a la vivienda”.



Ayer en el estado Vargas en Venezuela, en hrs de la tarde noche, supuestos funcionarios de INVIVAR y cuerpos policiales llegaron al conj res playa grande en playa grande haciendo un censo sin ninguna autorización y desalojaron a personas de sus viviendas dejando a niños,adultos, personas mayores en la calle para inmediatamente meter en las viviendas a funcionarios adscritos a los entes del Estado quienes hasta se daban el lujo de escoger que apartamentos querían...en un acto de arbitrariedad y abuso de poder irrumpieron en edificios rompiendo cerraduras y violentando puertas para invadir dichas propiedades...que esto ruede por todo el país ya que atacan urbanismos agresivamente para meter a su gente sin ninguna autoridad....en el vídeo un grupo de vecinos organizados se enfrentaron con bases legales a los funcionarios y los mismos bajaron la Guardia mas no entraron a las torres faltantes (3-4-5) porque se fue la luz...más aseguraron que esta semana irrumpirian en las mismas por el medio que sea!!
Una publicación compartida por La Voz de los Oprimidos (@lavozdelosoprimidos) el






Fuente: Con información de Maduradas

1 comentario:

  1. Yo quiero decir que ivivar no quiere dar respuesta a mi caso tengo ocho años peleando una vivienda en la cual salí beneficiada y teniendo un censo en mis manos donde sale mi nombre estos me dicen que no pueden entregarme la adjudicación ni permitirme para pagar pero yo si cancelo los servicios de luz y demás por que todos se encuentran a mi nombre ahora estos me salen con que eso no es mio

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...