jueves, 1 de agosto de 2019

Delcy Rodríguez difundió supuesto chat entre Guaidó, José I. Hernández y Carlos Vecchio para “organizar cómo ir contra Pdvsa”

La vicepresidenta Delcy Rodríguez difundió supuestos chat que involucran a Juan Guaidó, su embajador designado para Estados Unidos, Carlos Vecchio y su procurador, José Ignacio Hernández.

Según Rodríguez, el propósito de Guaidó, Vecchio y Hernández es de robarse los activos de Citgo en Estados Unidos, Colombia y el Caribe y eso queda evidenciado en las conversaciones que mostró durante una rueda de prensa.

“La verdadera gran operación de fraude y estafa contra la República Bolivariana de Venezuela donde se está organizando ya cómo ir contra los activos de Pdvsa en el Caribe, en Estados Unidos, en Colombia… Es la apropiación”, sentenció.

Además destacó que toda esta operación incluye el oro venezolano y la deuda venezolana.

Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...