sábado, 27 de julio de 2019

Vinculan renovación de licencia a Chevron para operar en Venezuela con conversaciones en Barbados

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos decidió extender este viernes el plazo para que la empresa Chevron opere en Venezuela. La razón de esta medida, según fuentes consultadas por El Cooperante, es una sola: la espera de resultados en la negociación que se produce en Barbados.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos renovó la licencia de la única compañía petrolera estadounidense que aún opera en Venezuela, Chevron Corp, para que continúe con la extracción de crudo y gas. El Tesoro informó que se renovaría la licencia por tres meses para la empresa, expirando el 25 de octubre.

Fuentes consultadas por El Cooperante, aseguraron que el origen de la medida estriba en los posibles resultados de la negociación entre delegados de Nicolás Maduro y Juan Guaidó en Barbados, con patrocinio del Gobierno de Noruega. ->>Vea más...

Fuente: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...