sábado, 20 de julio de 2019

Noruega pidió "máxima cautela" a representantes del diálogo

El reino de Noruega, solicitó “máxima cautela en sus comentarios y declaraciones” a los representantes del Gobierno y la oposición en el diálogo que se desarrolla en Barbados, con la mediación de Noruega.

“Para el beneficio de las negociaciones, es importante que las partes cuenten con el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que todos respeten la confidencialidad del proceso”, señala el texto del comunicado publicado por la cancillería de Noruega.

La ministra de Relaciones Exteriores, Ine Eriksen Søreide, agradeció la hospitalidad de Barbados y se mostró esperanzada de que las partes avancen en soluciones, “sostenibles para todos los venezolanos y los venezolanas”.

Texto original en español

Los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

Acentuamos la necesidad de que las partes tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso, en el cumplimiento de las pautas establecidas. Por el bien de las negociaciones es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos.

Tengo la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y los venezolanas. Reitero mi agradecimiento en el Gobierno de Barbados, expresa la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...