jueves, 4 de julio de 2019

Juan Barreto: Eliminar el "desacato" de la Asamblea Nacional puede ser beneficioso

Juan Barreto, fundador del partido Redes, consideró que eliminar la sentencia de "desacato" a la Asamblea Nacional (AN), podría dar paso a un acuerdo y posteriormente a soluciones a las problemáticas nacionales.

A su criterio, esta propuesta podría estar ya contemplada entre las opciones que se han conversado en el diálogo que tuvo lugar en Oslo, Noruega.

De igual manera, Barreto mantiene que es menester que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se incorpore nuevamente en el Parlamento y que, en conjunto con los dirigentes de la oposición, se dispongan a elegir los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En tal sentido, propuso que "de aquí al lapso legislativo que terminaría en el mes de agosto del año que viene, (…) se creen las condiciones para un nuevo CNE negociado por las partes en conflicto, donde se conserven dos rectores uno por parte del PSUV y otro por la oposición y se incorporen dos rectores nuevos", dijo en el programa A Tiempo, de Unión Radio, resaltando la importancia de un diálogo que desemboque en un acuerdo bilateral.

Fuente: Con información de NAHEM ROSALES - El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...