viernes, 26 de julio de 2019

Firma de abogados De La Espriella defiende inocencia del empresario Alex Saab en Colombia tras sanción de la OFAC

La firma de abogados que representa al empresario colombiano Alex Saab, sancionado este jueves por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, emitió un comunicado en el que se deslinda de la investigación que lleva a cabo ese país contra su cliente por sus vínculos con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
“Desde hace seis años, el señor Alex Saab Morán es cliente de la firma. Actualmente apoderamos al señor Saab en una investigación que se adelanta en Colombia por supuestas exportaciones ficticias de textiles, proceso en el que seguiremos actuando”, dice el documento.

De La Espriella Lawyers Enterprise, Consultoría y Servicios Legales Especializados señaló que la inclusión de Saab en la lista OFAC no tiene relación con las pesquisas que adelanta Colombia contra su cliente.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una penalización para el empresario colombiano, al que señaló de haber sobornado a los hijastros de Nicolás Maduro.


Fuente: Con información de EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...