viernes, 12 de julio de 2019

El lujoso apartamento en España a donde habría sido trasladado Hugo ‘El Pollo’ Carvajal antes de ser detenido

OKDIARIO ha localizado el piso de lujo donde el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) trasladó al ex jefe de Inteligencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, Hugo Carvajal, alias ‘El Pollo‘. Dicho traslado lo efectuaron dos agentes de los servicios secretos españoles desde el aeropuerto de Barajas hasta una exclusiva urbanización en Valdebebas.
La vivienda tiene una superficie de 328 metros cuadrados, según el Catastro. Dispone de varios dormitorios, una cocina, diversos cuartos baño, una terraza, un salón y recibidor. El recinto en el que se encuentra cuenta con dos piscinas y una pista de tenis. El complejo residencial está cercado por cámaras de seguridad y cuenta con un vigilante de seguridad.

El piso, dado el gran tamaño de sus características, tiene una panorámica de 180 grados. Es decir, unas amplísimas vistas que abarcan desde la Ciudad Deportiva del Real Madrid, pasando por el recinto ferial de IFEMA, y al fondo, el Club de Golf de La Moraleja. Según varios portales inmobiliarios, los pisos de esta lujosa urbanización tienen un coste de 900.000 euros en el caso de optar por su compra y casi 3.000 euros si se opta por el alquiler.

Valdebebas es un barrio de Madrid situado al noreste de la ciudad. Se en a tan sólo dos kilómetros kilómetros de la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. En coche, tan sólo se tardan 10 minutos desde la exclusiva urbanización hasta la puerta de salidas el aeropuerto.

Se oculta su hijo
Según ha podido saber OKDIARIO en exclusiva, el piso de Valdebebas donde el CNI condujo al que fuera jefe de los servicios secretos del chavismo, está alquilado por el hijo de ‘El Pollo’ Carvajal, que se oculta bajo el nombre Hugo Peck, cuando en realidad se llama Hugo Carvajal Segovia. Este cambio de apellido pudo realizarlo gracias a la presentación de un reconocimiento de paternidad de un antepasado.


 ->>Vea más...

Fuente: Con información de okdiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...