viernes, 12 de julio de 2019

Centro Nacional de Inteligencia trasladó a Hugo Carvajal a un apartamento en Madrid cuando llegó a España

Hugo Carvajal, alias ‘El Pollo’, ex jefe de Inteligencia de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, fue recibido en el aeropuerto de Barajas por dos miembros del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Carvajal llegó a España a finales del mes de marzo y fue conducido hasta un piso situado en el madrileño barrio de Valdebebas.

Nada más aterrizar en la Terminal 4 de Barajas, el avión se detuvo en una de las pistas del aeropuerto. En ese momento, se abrieron las puertas de la aeronave y los pasajeros descendieron a la pista por unas escalerillas. ‘El Pollo’ Carvajal, en vez de meterse en el autobús que conducía a los viajeros a la Terminal 4, se montó en una furgoneta negra, situada a tan sólo 20 metros del avión.

Se trataba de un vehículo negro de grandes dimensiones conducido por dos agentes del CNI: los agentes R.R. y J.S. OKDIARIO dispone de los nombres y apellidos de los agentes secretos, pero se limita a publicar únicamente sus iniciales para preservar la seguridad de los funcionarios del Estado y evitar entorpecer su labor operativa.

La furgoneta negra recogió a ‘El Pollo’ Carvajal y lo trasladó a un piso ubicado en una exclusiva urbanización de Valdebebas, en Madrid. El recorrido tan sólo duró 10 minutos, ya que ambos puntos apenas están a una distancia de nueve kilómetros.

Vinculado a Matthias Krull
‘El Pollo’ Carvajal fue visitado en la cárcel de Estremera, donde se encuentra a día de hoy, por el abogado del banquero venezolano Matthias Krull. En ese encuentro también estuvo presente Andrés Mora, un abogado venezolano que asesora a ‘El Pollo’ Carvajal. ->>Vea más...

Fuente: Con información de okdiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...