miércoles, 31 de julio de 2019

EE.UU. incluyó a Tareck El Aissami en lista de los "más buscados"

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos dio a conocer a través de su cuenta oficial en twitter un flyer en el que se mostraba a Tareck El Aissami como uno de los más buscados por narcotráfico.

Al ingresar al sitio web podrán leer lo siguiente:


En febrero de 2017, la Oficina de Controles de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos designó a Tareck Zaidan El Aissami, ciudadano venezolano, como traficante de narcóticos especialmente designado (SDNT) de conformidad con la Ley Kingpin por desempeñar un papel importante en los narcóticos internacionales.

El Aissami fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela en enero de 2017. Anteriormente se desempeñó como Gobernador del estado venezolano de Aragua desde 2012 hasta 2017, y como Ministro de Interior y Justicia de Venezuela a partir de 2008.

Facilitó los envíos de narcóticos desde Venezuela, para incluir control sobre aviones que partieron de una base aérea venezolana y rutas de drogas a través de los puertos en Venezuela. En sus puestos anteriores, supervisó o poseyó parcialmente envíos de narcóticos de más de 1,000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluidas aquellas con los destinos finales de México y Estados Unidos.

Advertencia: No intente aprehender a este sujeto. Si tiene información sobre el paradero de estos fugitivos, ¡comuníquese de inmediato con su oficina local de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los EE. UU. O llame a la línea directa nacional al 1-866-DHS-2-ICE lo antes posible!




Fuente: Con información de Ice Gov  -  Alberto News 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...