domingo, 2 de junio de 2019

VARIOS 02/06/2019

A continuación destacamos polémicos artículos difundidos por distintas publicaciones y medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

  1. Así sorprendieron y escracharon a personaje rojito en un Café parisino
  2. Departamento de Justicia después del lavado de dinero de PDVSA en bancos suizos
  3. PDVSA dirige los pagos de cuentas por cobrar a los bancos de Dubai
  4. Sebastiana Barráez: Los principales helicópteros que Venezuela le compró a Rusia están abandonados como chatarra
  5. ¿Cuál grabación filtraron: la que hizo Miraflores o la que hizo Univisión?
  6. @ibepacheco: Lo que más preocupa es el efecto de esos ataques que procuran la destrucción de @jguaido. Para qué? Quién está detrás? Quién puede preferir a Maduro que a Guaidó? (...)
  7. BBC News Mundo: Cómo es el programa de Diosdado Cabello "Con el mazo dando", el show más polémico de la televisión venezolana
  8. García Plaza acusó a Jorge Rodriguez de filtrar entrevista a Nicolás Maduro hecha por equipo de Univisión
  9. Sebastiana Barráez: Jefe de logística de la Fuerza Aérea también se rebeló contra el régimen de Maduro
  10. Gabriela Ramírez: "Me arrepiento de no haber sido más contundente en la Defensoría". Por Sebastiana Barráez
  11. The Wall Street Journal: Empresario venezolano se unió a la conspiración para expulsar a Maduro y evitar las sanciones (+Reportaje en inglés sobre Raúl Gorrín)
  12. The Wall Street Journal: Banco Central de Venezuela da a conocer terribles datos económicos (+En inglés)
  13. @alekboyd: Por ahí anda rodando un dizque Acuerdo Nacional para la Convivencia Democrática. Autor? @frrodriguezc Básicamente amnistía para todo el mundo. X supuesto cero mención a la #corrupción, levantar todas las sanciones, eliminar todos los juicios co
  14. @alekboyd: A propósito de las negociaciones entre régimen de @NicolasMaduro y representantes de @jguaido #Oslo. Mapa de ruta, made in Torino Capital.
  15. @alekboyd: Via @ news_gotham : @ TheJusticeDept envió solicitud de información a los solicitantes Swiss Re Comercializadora San Roque (hermanos Urdaneta aquí), que participan en hermanos Obertos, Convit, Krull, @ EFGInt , @ juliusbaer y otros $ 4.5 mil mi
  16. @alekboyd: Informan q chavismo y boliburguesía planean montar a @LeonelFernandez en la presidencia de #RepublicaDominicana. Banqueros, empresarios venezolanos de “renombre” involucrados. (...)
  17. @Artemisf01: Terrorismo boliburgués. Denuncia de @alekboyd a su integridad y la de su familia por exponer a lo bolichicos y sus conexiones con los rojos y azules.
  18. Seguimiento del Congreso de los Estados Unidos (+En inglés)


Fuente: Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...