martes, 25 de junio de 2019

Pdvsa perdería 10 mil millones de dólares por reclamos de litigante

El portal web de El Nacional informó que el abogado Carlos Ramírez López detalló que están en peligro 10.000 millones de dólares de Pdvsa por desestimación de una acción legal que hizo el procurador general de Ginebra, Suiza.

Esta cantidad de dinero que pertenece al Estado venezolano tiene larga historia, pues fue parte de otra demanda en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami. En 2018, Pdvsa firmó cesión de los derechos a una empresa creada en Nueva York con el nombre de Pdvsa US Litigation Trust para que actuara en su nombre con el fin de reclamar este dinero ante los tribunales. Es decir, adquirió los derechos para cobrar el dinero y quedarse con 60% para el bufete de abogados que contrató en Estados Unidos, Boies, Schiller Flexner LLP y Meister Seeling y Fein LLP.

La acción ante Corte del Distrito Sur de la Florida pudo ser detenida por la intervención de los abogados Carlos Ramírez López, Norma Camero y el economista Federico Alves. ->>Vea más...

Fuente: Con información de EN // Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...