viernes, 31 de mayo de 2019

Sergio Sánchez y Rodrigo Cabezas responden a señalamientos sobre diferencias entre dirigentes del partido de Rodríguez Torres

Desde el pasado viernes 24 de mayo la ruptura interna del Movimiento Amplio Desafío De Todos – fundado por el M/G Miguel Rodríguez Torres, se hace más evidente. El pasado  jueves Sergio Sánchez y Rodrigo Cabezas, miembros de la junta directiva de la organización política, se refirieron al tema en entrevista para Punto de Corte.

Al ser consultado sobre los comunicados emitidos por las direcciones regionales del Movimiento, que afirman desconocer a Sergio Sánchez como coordinador nacional del partido, este dirigente político señaló que quien ostenta este cargo es Rodrigo Cabezas.

Sánchez aseguró que el “movimiento NO ha producido ningún comunicado. Su dirección se reunió ayer. Y su postura formal, incluyendo la del General Miguel Rodríguez Torres la expone Rodrigo Cabezas. Cualquier otro comunicado que no sea emitido por la Dirección y sus estructuras formales NO es posición del MADDT. Si ustedes como periodistas quieren conocer la posición del Movimiento de Rodríguez Torres, conversen con Rodrigo Cabezas, Coordinador General”, agregó.

El dirigente político, sin dar mayores detalles, indicó que para la próxima semana “haremos una rueda de prensa y fijaremos postura pública sobre la situación nacional”.

Al insistir en conocer si es cierto que no está de acuerdo con la ruta política de Juan Guaidó (cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres), Sergio Sánchez, negó estas acusaciones de las direcciones regionales.

“Falso de toda falsedad. Cómo la mayoría de lo que señala ese CHISME. la postura FORMAL del movimiento que dirige MRT, en donde militan los chavistas disidentes de mayor renombre y las estructuras regionales del MADDT la transmite Rodrigo Cabezas. Si la quieren conocer, llámenlo”, reiteró.  ->>Vea más...

Fuente: Con información de Nurelyin Contreras - Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...