jueves, 9 de mayo de 2019

¿Quién es el exdirector del Sebin al que le fueron retiradas las sanciones en EEUU?

El pasado 30 de abril fue el intento de golpe de Estado en contra del presidente Nicolás Maduro, y Manuel Ricardo Cristopher Figuera era una de las figuras militares clave del Gobierno.
Como la cabeza de un organismo como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​, era la cara de un organismo acusado por USA por ser parte de las persecuciones y hostigamientos en contra de los opositores venezolanos, reseñó BBC Mundo.

En febrero Cristopher Figuera hacía parte de la lista de sancionados por parte de USA, sin embargo, luego del intento de golpe, fue llamado por Washington y calificado como un ejemplo “a seguir”.

“Hoy anuncio que Estados Unidos está retirando todas sus sanciones al general Manuel Ricardo Cristopher Figuera, con efecto inmediato”, así lo anunció el vicepresidente del país norteamericano, Mike Pence.

A su vez agregó que esperaban “que esto aliente a otros a seguir el ejemplo del general Cristopher Figuera y otros miembros de las fuerzas armadas“. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Agencias - Sumarium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...