lunes, 20 de mayo de 2019

Gerente general de la División Boyacá de PDVSA, Ángel Carmona, es grabado uniformado, bebiendo y en "perreo" con mujeres

Videos filtrados a las redes sociales muestran al gerente general de la División Boyacá de PDVSA, Ángel Carmona, en aparente estado de ebriedad bailando con un grupo de mujeres en un 'perreo intenso'.
A Carmona se le ve vestido con el uniforme de PDVSA y con una botella de cerveza en la mano, mientras baila reguetón con varias mujeres en una fiesta privada realizada en el club Maporal de PDVSA en el estado Barinas.

Según el perfil de Twitter @Elsapitopdvsa, la fiesta fue en parte organizada por Carlos Galantón, dueño de la empresa contratista RPGYE. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Portada de Colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...