lunes, 20 de mayo de 2019

El Pitazo: Tras presunto alzamiento, intervienen Fuerte Militar Eskamoto

Luego de un presunto alzamiento que protagonizarían oficiales y tropas, funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim) intervinieron el Fuerte Militar Eskamoto, un destacamento fronterizo situado en Santa Elena de Uairén, en Bolívar.

La intervención se realizó este domingo 19 de mayo. Una publicación de El Pitazo indica que Daniel Enrique Morocoima Ilaraza, segundo comandante del Escuadrón de Caballería Motorizada, huyó hacia Brasil al enterarse de la llegada de efectivos de inteligencia militar mientras que otro uniformado está detenido.

Informaciones extraoficiales indican que los oficiales se reunieron con tropas, con el plan de tomar el fuerte y anunciar subordinación al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. No obstante, la información se filtró. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Nayrobis Rodríguez - El Pitazo // Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...