viernes, 24 de mayo de 2019

DHL anunció suspensión temporal de envíos internacionales hacia Venezuela

La empresa de encomiendas DHL Global Forwarding, de Estados Unidos, una de las mayores compañías en su ramo del mundo, anunció la suspensión de cualquier envío de carga aérea o marítima hacia Venezuela a partir de este viernes 24 de mayo y hasta nuevo aviso.
A través de un comunicado, DHL indicó que la medida responde a “razones de fuerza mayor”, e informó que analiza alternativas para minimizar su impacto en las actividades habituales de sus clientes.

La compañía de traslado de encomiendas solicitó la comprensión de sus clientes y manifestó su compromiso de continuar trabajando en Venezuela.

Especialistas indican que la medida adoptada por DHL está relacionada con las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: Con información de Tal Cual Digital - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...