viernes, 24 de mayo de 2019

Avior: Detención de ejecutivo en Miami fue por un hecho de índole privado

La aerolínea Avior aclaró a la opinión pública el caso de la detención del ejecutivo Marcelo Henríquez, de su plantilla de personal, por parte de la policía de Miami Dade.
A continuación el comunicado:


“En virtud de las recientes informaciones relacionadas con la detención en Miami de un ejecutivo de nuestra compañía, por parte de las autoridades locales, hacemos del conocimiento público que dicha acción corresponde a un hecho de índole privado, que no está vinculado a la operación de la aerolínea.

En Avior Airlines arribamos a 25 años de trabajo continuo, enfocados en conectar a los venezolanos con el mundo. Operamos rutas hacia importantes ciudades del continente americano y ofrecemos a nuestros pasajeros dos vuelos diarios a la ciudad de Bogotá, vuelos diarios a Lima y varios vuelos semanales a Medellín, Cali y Manaos.

Pronto estaremos presentando a nuestros pasajeros una alternativa para retomar la tradicional ruta a la ciudad de Miami, convencidos de nuestro importante aporte a la conectividad del país”.



Fuente: Con información de El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...