miércoles, 1 de mayo de 2019

Constituyente acusa a director del Sebin Manuel Cristopher Figuera de encabezar movimiento militar

El constituyente y presidente de la Comisión de Soberanía e integridad territorial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gerardo Márquez, aseguró este martes que el director del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), general de división Manuel Cristopher Figuera, es una de las personas que comandan el movimiento que en la madrugada de este martes respaldó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

”El general de división Manuel Christopher Figuera es el que prácticamente dirige la operación (…) está huyendo y seguramente en las próximas horas será capturado igual todo aquel que haya intentado violentar el Estado de derecho y la Constitución”, dijo Márquez en el programa Al Instante de Unión Radio.

”El general de división que comandaba el Sebin es uno de los oficiales que están dirigiendo este pequeño alzamiento, un reducido alzamiento de militares traidores a la patria, la mayoría engañado, ahora ellos quieren generar violencia, la guarimba”, aseguró Gerardo Márquez.

De igual forma denunció que el coronel Ilich Sánchez, comandante de la custodia del Palacio Federal Legislativo, “es uno de los oficiales que forman parte del estado mayor del golpe de Estado”.

Fuente: Con información de El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...