lunes, 20 de mayo de 2019

Actor Jerónimo Gil envuelto en nueva polémica por estafa

El actor venezolano, Jerónimo Gil, nuevamente se encuentra involucrado en problemas legales, según información suministrada por el periodista Deivis Ramírez en su cuenta oficial de Twitter, quien indicó que Gil esta vez estaría, presuntamente, relacionado con una estafa de vehículos último modelo.

El mencionado comunicador social aseveró que Gil habría comparecido este viernes ante el Tribunal 18 de Control del Área Metropolitana, en donde se le aprobó contar con un defensor privado en este caso, en el cual también se encuentra envuelto otro sujeto que, al parecer, se dio a la fuga.

“En la audiencia deben comparecer ambas partes (víctimas y victimarios) para llegar a un acuerdo reparatorio o iniciar una investigación detallada”, señalaron funcionarios del organismo, agregando que si esto no sucede, el actor podría ser detenido.

Vale acotar que Jerónimo Gil ya ha tenido en oportunidades anteriores problemas legales. En el año 2012, por ejemplo, tuvo que presentarse frente a las autoridades por estar presuntamente involucrado en lavado de dinero.
Seguidamente, en el año 2016, fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Pero uno de los casos legales más mediáticos relacionados con el actor, fue la denuncia que enfrentó por parte de la madre de sus hijos, la también actriz Flavia Gleske, quien lo acusó de causarle daños a su camioneta y de ser un hombre muy violento.

Fuente: Con información de venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...