Desde que el Gobierno de Nicolás Maduro autorizó la semana pasada a la Cruz Roja Internacional la entrada de las donaciones, la distribución de parte de la ayuda humanitaria a los hospitales ha sido desviada y caído en manos inescrupulosas, lo que ha generado el caos y la corrupción, según denuncian las organizaciones no gubernamentales, de acuerdo con el diario español ABC.
Los productos de higiene personal, tabletas purificadoras de agua y botellones de agua se están revendiendo en las calles para sorpresa e indignación de los caraqueños.
Una vecina que se sentía burlada por la irregularidad, comentaba: «si usted se va a Catia (ex bastión chavista), ya están vendiendo los potes de agua y las tabletas para potabilizar el agua. Eso no se hace, señores. La idea es que entraran los medicamentos y se los dieran a los hospitales. Los pacientes crónicos nos estamos muriendo en este país». ->>Vea más...
Fuente: Con información de Ludmila Vinogradoff - ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.