sábado, 23 de febrero de 2019

Diputado chavista Hugo Carvajal sobre soldados que desertaron en la frontera: “¡Bravo por estos 3 valientes!” (+Video)

“Hay días que dividen la historia y hoy 23 de febrero es uno de ellos. Hoy se separan los verdaderos soldados, los valientes, de los cobardes represores. Insto a mis hermanos de armas a cumplir sus deberes patrios. Defiendan al pueblo y a la constitución. ¡Su lealtad es hacia el Pueblo!”, publicó este sábado en su cuenta en twitter Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez.
Asimismo, Carvajal calificó como valientes a los tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que decidieron cruzar la frontera con Colombia y se rehusaron a acatar las ordenes de Nicolás Maduro.

“Este momento histórico requiere del verdadero patriotismo de nuestros soldados. De que hagan lo que tengan que hacer por defender a nuestro pueblo. De cumplir y hacer cumplir nuestra Constitución. ¡Bravo por estos tres valientes!”, agregó el militar retirado.




Fuente: Con información de Analítica // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...