sábado, 23 de febrero de 2019

Tensión en Ureña por ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela (+Video)

Diversas manifestaciones se han registrado durante este sábado en la localidad de Ureña, en Venezuela, en plena jornada en que debería ingresar la ayuda humanitaria al país.
En ese sentido, la ciudad está ubicada junto a la frontera oeste de Venezuela y se puede acceder a él a través del puente Francisco de Paula Santander; uno de los pasos fronterizos que se encuentra bloqueado por orden del Gobierno de Nicolás Maduro.
La tensión ha avanzado conforme pasan las horas y, en Ureña, diversos venezolanos han salido a las calles a manifestarse tanto en contra como a favor del ingreso de ayuda humanitaria.

Sin embargo, las protestas se han ido crispando y, de hecho, se ha podido visualizar barricadas en distintos puntos de la ciudad.




 ->>EN VIVO la situación Ureña por lapatilla y VPI Tv...

Fuente: Con información de T13 Chile // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...