viernes, 15 de febrero de 2019

Departamento del Tesoro habría congelado cuentas del empresario Wilmer Ruperti en EEUU

El Departamento del Tesoro habría congelado cuentas de Wilmer Ruperti en Estados Unidos y Suiza, por sus vínculos con el Gobierno venezolano.
La defensa de los parientes de Nicolás Maduro, detenidos en Nueva York acusados de conspirar para introducir droga a EEUU fue supuestamente financiada por el empresario venezolano de 59 años de edad.
Ruperti asumió los costos de la firma Boies, Schiller & Flexnerla, el bufete encargado de la defensa de los jóvenes Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, ambos sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, y el primero ahijado de Maduro, como una acción para defender a su país, dijo en un entrevista a Unión Radio.

Ruperti y otros empresarios vinculados al Gobierno pudieran ser incluidos en nueva ronda de sanciones de OFAC, según ha trascendido de manera extraoficial.


Fuente: Con información de Agencias - http://800noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...