
La primera ministra Evelyn Wever-Croes, dijo en una conferencia de prensa que Estados Unidos descartó inicialmente flexibilizar las sanciones, que este mes llevaron a la paralización de un proyecto de modernización de 685 millones de dólares que comenzó en 2016.
De acuerdo a lo reseñado por la agencia de noticias EFE, el gobierno de la isla espera esta semana una respuesta definitiva a su solicitud de permitir que entre 15 millones y 20 millones de dólares sean invertidos en el proyecto, expresó Wever-Croes, agregando que el dinero permitiría la reincorporación de trabajadores.
Citgo, una filial de la estatal venezolana Petróleos de Venezuela SA, enfrenta sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra el país y la petrolera, diseñadas.
Fuente: Con información de El Tiempo Latino
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.