martes, 8 de enero de 2019

OEA sesionará el 10 de enero sobre Venezuela

La Organización de los Estados Americanos (OEA), tiene previsto realizar una sesión extraordinaria este jueves 10 de enero, en la cual abordarán la situación de Venezuela, el mismo día en que el presidente Nicolás Maduro tomará posesión del cargo, ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Esta reunión fue convocada por el secretario del organismo, Luis Almagro, y las naciones de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay y Perú.
En el orden del día previsto para dicha reunión figura el debate sobre la consideración de la situación política del país. La sesión comenzará a las 11 de la mañana en el Salón Simón Bolívar.


Fuente: Con información de Beatriz Arias - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...