domingo, 20 de enero de 2019

Guaidó afirmó que no caería ante presiones para que asuma la presidencia

Desde que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional venezolana decidió asumir el liderazgo del país y hacer frente al gobierno con la idea de proclamarse presidente interino, las presiones o han parado a lo que respondió que no sucumbiría ante este tipo de factores porque tenía una ruta clara que seguir.

Claro que vamos a ejercer nuestras competencias y claro que vamos a hacer lo que debemos hacer, pero no sucumbiendo a elementos o presiones, sino ante una ruta que hemos establecido”, dijo Guaidó en una entrevista con Efecto Cocuyo.

Aunque el parlamentario reconoce que hay una urgencia en el pueblo aclaró que es necesario construir las capacidades para controlar el Estado y una vez estén listas ejercerlas en el momento preciso.

Fuente: Con información de http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...