lunes, 21 de enero de 2019

Cabello sobre militares sublevados en Cotiza: Fueron “neutralizados” y “están confesando”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que los militares sublevados en Cotiza “fueron neutralizados, rendidos y capturados, en tiempo récord, ya están confesando detalles”.
“Lo primero que dijeron fue que les ofrecieron villas y castillos y los dejaron solos, que los habían engañado”, aseguró mediante un mensaje de Twitter. “Nuevamente nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Centinela de la Patria, captura y rinde a un pequeño grupo de asaltantes y traidores a la Patria que robaron un armamento para generar violencia y zozobra en la población”, detalló.

“Con absoluto respeto de los derechos humanos, como siempre ha sido, pero con la fuerza y firmeza que la ocasión amerita, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, responde a los ataques contra la Patria y su institucionalidad, vengan de donde vengan. Nosotros Venceremos”, aseveró en su mensaje.

Este lunes en horas de la mañana un grupo de 40 efectivos se atrincheraron con un lote de armas en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado entre Mariperez y la Cota Mil.

Según el comunicado de la FANB, los efectivos fueron capturados y se encuentran brindado declaraciones a las autoridades.





Fuente: Con información de https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...