viernes, 2 de noviembre de 2018

 Imprimir Articulo ✉ Enviar por e-mail John Bolton en Miami: EEUU prohíbe a sus ciudadanos negociar con oro venezolano

El Asesor de Seguridad de los Estados Unidos, John Bolton, expresó que se enorgullece por compartir la noticia de que el Presidente Trump ha firmado una Orden Ejecutiva para imponer nuevas y duras sanciones contra de altos funcionarios de Venezuela.

“Las nuevas sanciones apuntarán a redes que operan dentro de sectores económicos corruptos de Venezuela y les negarán el acceso a la riqueza robada. Más inmediatamente, las nuevas sanciones evitarán que las personas estadounidenses se involucren con actores y redes cómplices en transacciones corruptas o engañosas en el oro venezolano, sector que el régimen ha utilizado como bastión para financiar actividades ilícitas, para llenar sus arcas y para apoyar a grupos criminales” afirmó.



El consejero de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, john Bolton denunció este jueves a Cuba, Venezuela y Nicaragua como “la troika de la tiranía” y les advirtió que “por fin” van a tener enfrente a “alguien que les planta cara”.


Según Bolton, que pronunció un discurso en Miami sobre la política de Estados Unidos hacia América Latina, el Departamento de Estado ampliará hoy la lista de entidades de propiedad o controladas por los militares o los servicios de inteligencia cubanos con las que los estadounidenses no pueden hacer transacciones financieras.

Fuente: Gabriela Perozo - MiamiDiario https://miamidiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...