viernes, 2 de noviembre de 2018

Empresario artístico venezolano resultó asesinado tras un enfrentamiento en Santo Domingo

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas este jueves durante un enfrentamiento a tiros entre dominicanos y venezolanos. El suceso ocurrió tras una riña en un restaurante de comida rápida en Santo Domingo, informó la Policía Nacional.
El fallecido fue identificado como Eduardo Luis Martínez, de 48 años, un empresario artístico venezolano, de acuerdo con declaraciones ofrecidas a la prensa por el portavoz policial, Frank Félix Durán, informó la agencia de noticias EFE.

Otras tres personas, entre ellas un supervisor del establecimiento, resultaron heridas de bala, agregó Durán.

Las primeras versiones del hecho indican que varios dominicanos y venezolanos protagonizaron una riña dentro del restaurante y que, posteriormente, salieron del negocio al estacionamiento y buscaron armas de fuego en sus vehículos, empezando así el enfrentamiento.

“En estos momentos las unidades nuestras levantan evidencias y analizan los vídeos para determinar las causas que motivaron a estos dos grupos a enfrentarse”, explicó Durán.

Varias personas habrían sido detenidas para fines de la investigación, mientras que persiguen a otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...