viernes, 10 de agosto de 2018

Reverol: Miembros de Vente Venezuela participaron en atentado contra Maduro

El ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que en el atentado fallido contra el presidente Nicolás Maduro, hay nuevas personas implicadas y también nuevas detenciones. “La mayoría forman parte del grupo de resistencia de Vente Venezuela“, aseveró, este jueves 9 de agosto.


Además, Reverol indicó que los diputados de Primero Justicia, Juan Requesens y Julio Borges, fueron vinculados por las declaraciones de los detenidos y supuestas evidencias de interés criminalístico. Su grado de participación en el atentado fallido sería el de “financistas“.

Alcira Marina Carrizo Colmenarez, Virginia Antonieta Da Silva Pio Porta, Elvis Arnaldo Rivas Barrios y David Alexander Beaumont Álvarez son los nuevos objetivos de las autoridades, pues aparecen como solicitados en el caso. Así lo afirmó Reverol al asegurar que ascendió a 25 la cantidad de investigados.


En esta intervención, el ministro mostró cómo volaron los drones. Uno desde el Centro Empresarial Cipreses, ubicado entre las esquinas Hoyos y Cipreses; y el otro desde la esquina Curamichate.

Las declaraciones de Reverol también precisaron dónde fueron detenidas las personas presuntamente involucradas. En el estado Barinas aprehendieron en la autopista José Antonio Páez, por el puesto de control de Masparro a Yanín Fabiana Pernía Coronel y Brayan De Jesús Oropeza Ruiz. Estos estaban en el grupo que operó el dron que estalló frente a la tarima presidencial.

En Portuguesa fueron detenidos Alberto Bracho Rozquez y José Estrada González, que formaban parte del grupo que operó el dron que impactó contra un edificio de la esquina Vientos. También detuvieron a Emilendris Carolina Benítez Rosales y Yolmer Escalona Torrealba, miembros del mismo equipo.

Reverol adelantó que hay allanamientos en el estado Lara, por lo que el ministro no descarta que haya nuevas detenciones.

Este miércoles 8 de agosto, el fiscal general de la República designado por la Constituyente, Tarek William Saab, indicó que las investigaciones señalaban a 19 personas, pero que solo se han detenido a seis personas. De los aprehendidos, solo tres fueron presentados en tribunales el martes 7 de agosto.

Fuente: Con información de VANESSA MORENO LOSADA | @MORELOSADA24 - http://efectococuyo.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...