viernes, 10 de agosto de 2018

Investigan asesinato de "el espontáneo" Yendri Sánchez

El asesinato de Yendri Sánchez sigue bajo investigación de las autoridades, que presumen que la persona que le quitó la vida era amigo o conocido ya que él dejó entrar a un grupo a su residencia el día en que fue asesinado.
El cuerpo de Yendri Sánchez fue hallado atado de manos y pies el pasado domingo. La autopsia reveló que la muerte fue provocada por asfixia mecánica, ejecutada entre la noche y la madrugada de ese día. Así lo informó en una nota el diario La Verdad en su página web.

Uno de los invitados pudo haberlo asesinado, ya que las investigaciones han demostrado que las puertas y ventanas de la casa no fueron violentadas.

Funcionarios del Cicpc continúan investigando para dar con los asesinos.

Sánchez, de 30 años y quien sufría de esquizofrenia, se hizo famoso por interrumpir varios actos públicos importantes en Venezuela, el más famoso de ellos el de la juramentación del presidente Nicolás Maduro en 2013, por lo cual era denominado como "el espontáneo".


Por esta acción, Sánchez fue procesado y sentenciado por “ofensa agravada al jefe de Gobierno”, por lo que permaneció en prisión un año y cinco meses.

Su cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda luego de que los vecinos notaran su ausencia por varios días. Al percibir que un fuerte mal olor salía del inmueble, decidieron notificarlo al Cicpc.

Enlace Relacionado...


LIBERAN A YENDRI SÁNCHEZ, EL ESPONTANEO QUE INTERRUMPIÓ JURAMENTACIÓN DEL PRESIDENTE MADURO


Fuente: Con información de Brian Segura - http://www.caraotadigital.net ->> Ir // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...