martes, 20 de noviembre de 2018

(Opinión) ¿Una estructura política en Pdvsa Gas?

Por: Pedro Padilla - En ciertos momentos Pdvsa Gas no ha estado en las mejores manos. En tiempos de Wenceslao Madaíl había muchos envalentonados, cabilderos y miembros de colectivos que se enriquecieron con contratos asignados.
Hoy con Antón Castillo, activistas políticos, dirigentes, diversos profesionales, asesores de imagen y otros parecen conformar una nómina paralela bien pagada de operadores y representantes, lo más parecida a la estructura política de un precandidato a alcalde o a gobernador, con capacidad suficiente, según opinan algunos, para lanzar a Castillo a la contienda política. Varios en su momento candidatos recibieron abundante apoyo de Pdvsa Gas. La dirigente María Emilia Escar, unida por lazos muy fuertes a Castillo, fue bendecida en el ínterin. No hace mucho, comentarios sugerían que Antón Castillo iría a ocupar un viceministerio de Energía y Petróleo, mientras que acto seguido, otros descartaban la designación, ante los numerosos adversarios políticos que éste tendría.

Fuente: Pedro Padilla - Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...