
A pesar de las recomendaciones de los parlamentarios de la comisión creada para dicha investigación, en su mayoría chavista, no fue inhabilitado ni de ninguna otra manera sancionado.
Tiempo después sostendría una relación bastante cercana con María Emilia Escar, que en cierta medida, según algunos, coadyuvó a la candidatura de la dirigente del PSUV a la alcaldía de Lechería y a su proyección como moderadora en medios. No tardaron luego en surgir críticas en torno a los viajes de Escar por distintos países y la exhibición de nuevas propiedades. Algunos dirigentes allegados a ambos, en medio de campañas políticas, encontraron en Pdvsa Gas una aliada. De allí que hoy por hoy contratistas como unos tales hermanos Urbano F, ligados con un alcalde comunal oriental, se acercasen a Antón Castillo pretendiendo para sí de manera casi exclusiva abundantes contratos de Pdvsa Gas.
Sería reprochable que Antón Castillo se emborrachase en algún restaurante del estado Anzoátegui para vociferar que es una especie de ahijado de Eulogio Del Pino y que nadie lo removerá de su cargo, cosa que a pesar de lo que algunos dicen, no podemos dar fe.
Fuente: Pedro Padilla - Voz de los Lectores |
Todavía faltan muchos --- por nombrar, en la lista las personas que ayudaron a Antón Castillo a cometer los actos de --- atropellando a los trabajadores honestos están: Manuel Freitas Ex. Gte. de Logística, José Sánchez Gerente de Logística Valencia y hoy se dsconoce su paradero, Carlos Villegas, ex.Gerente de Logística Anaco sustituto de Manuel Freitas, Williams Mendoza el tonto útil de Manuel Freitas atropelló a los trabajadores que se negaban a cometer actos de ---, Nifer Colmenares ex-Gte de Logítica Valencia impulsada a renunciar fue compañera de corrupción de José Sanchez y Williams Mendoza. Otros participantes pertenecientes a otras gerencias fueron: Luis Rangel de Finanzas, el grupo de la comisión de contratación, así como también el peronal de Recursos Humanos que se prestó para sacar a los trabajadores que estorbaban esas operaciones ellos son: Carlos Sanchez, Luis Quijada, Armando Salazar (hoy fuera de la industria, Gerente de R.R.H.H. puesto por Anton
ResponderEliminarEso es cierto, los tres ultimos no salen de Panamá, Lenovo y Madrid, indaguen cuentas en Islas Caimán, son multimillonarios
ResponderEliminar