miércoles, 21 de noviembre de 2018

(Opinión) ¿Contratos son acaparados en Pdvsa Gas?

Por: Pedro Padilla - La Asamblea Nacional sancionó años atrás a varios funcionarios de Pdvsa Gas al determinarse su responsabilidad política por irregularidades administrativas en Pdvsa Gas Anaco. Antón Castillo fue uno de los sancionados por la compra irregular de bienhechurías con sobreprecios hasta del 600%.
A pesar de las recomendaciones de los parlamentarios de la comisión creada para dicha investigación, en su mayoría chavista, no fue inhabilitado ni de ninguna otra manera sancionado.
Tiempo después sostendría una relación bastante cercana con María Emilia Escar, que en cierta medida, según algunos, coadyuvó a la candidatura de la dirigente del PSUV a la alcaldía de Lechería y a su proyección como moderadora en medios. No tardaron luego en surgir críticas en torno a los viajes de Escar por distintos países y la exhibición de nuevas propiedades. Algunos dirigentes allegados a ambos, en medio de campañas políticas, encontraron en Pdvsa Gas una aliada. De allí que hoy por hoy contratistas como unos tales hermanos Urbano F, ligados con un alcalde comunal oriental, se acercasen a Antón Castillo pretendiendo para sí de manera casi exclusiva abundantes contratos de Pdvsa Gas.
Sería reprochable que Antón Castillo se emborrachase en algún restaurante del estado Anzoátegui para vociferar que es una especie de ahijado de Eulogio Del Pino y que nadie lo removerá de su cargo, cosa que a pesar de lo que algunos dicen, no podemos dar fe.

Enlaces Relacionados...
- AN declaró responsabilidad política por corrupción en Pdvsa Gas Anaco
- Cuestionan vida ostentosa de exgerentes gasíferos
- Pdvsa Gas Anaco: Sobreprecio y tráfico de influencias en la industria de Anzoátegui
- Chavistas advertían desde el 2012

Fuente: Pedro Padilla - Voz de los Lectores

2 comentarios:

  1. Todavía faltan muchos --- por nombrar, en la lista las personas que ayudaron a Antón Castillo a cometer los actos de --- atropellando a los trabajadores honestos están: Manuel Freitas Ex. Gte. de Logística, José Sánchez Gerente de Logística Valencia y hoy se dsconoce su paradero, Carlos Villegas, ex.Gerente de Logística Anaco sustituto de Manuel Freitas, Williams Mendoza el tonto útil de Manuel Freitas atropelló a los trabajadores que se negaban a cometer actos de ---, Nifer Colmenares ex-Gte de Logítica Valencia impulsada a renunciar fue compañera de corrupción de José Sanchez y Williams Mendoza. Otros participantes pertenecientes a otras gerencias fueron: Luis Rangel de Finanzas, el grupo de la comisión de contratación, así como también el peronal de Recursos Humanos que se prestó para sacar a los trabajadores que estorbaban esas operaciones ellos son: Carlos Sanchez, Luis Quijada, Armando Salazar (hoy fuera de la industria, Gerente de R.R.H.H. puesto por Anton

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, los tres ultimos no salen de Panamá, Lenovo y Madrid, indaguen cuentas en Islas Caimán, son multimillonarios

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...