jueves, 31 de mayo de 2018

Solicitan investigar venta de terrenos en Lechería

El diputado del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), José Castro, informó que solicitará al parlamento regional y al Ministerio Público abrir una investigación sobre la venta de más de 100 hectáreas de ejidos en el municipio Diego Bautista Urbaneja durante los primeros cinco meses de este año.
Castro señaló que los terrenos son comercializados en bolívares para convertirlos en propiedad privada y ofrecerlos luego en moneda extranjera, con el fin de generar actos desestabilizadores en la ciudad de Lechería, como ocurrió el año pasado.

“Para nadie es un secreto la reunión entre un exalcalde y alcalde actual en Estados Unidos”, expresó el legislador.

Exigió la auditoría de estos negocios de parcelas, “que buscan financiar a políticos prófugos de la justicia venezolana”.

Sostuvo que con la venta incurren en la violación del Decreto Presidencial 8.886 de fecha 2 de abril de 2012, que crea un área de viviendas, y donde se tomaron 12 parcelas, pero las autoridades locales “le pasaron por encima”.

El parlamentario dijo que existe “un daño patrimonial al municipio”. Consideró que la responsabilidad corresponde al ejecutivo y legislativo morreño y requiere la intervención de las instituciones estadales y nacionales.

Fuente: Vivian Ariza - http://www.ultimasnoticias.com.ve

1 comentario:

  1. Primero averigüe lo despojos que se hicieron en Barcelona f---a cometida por el Ex Alcalde Guillermo Martínez en conchupancias del D---e Zelim Avendaño

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...